La Gran Tasca


C/ Santa Engracia 161. 28003. Madrid. Tlfno: 915 34 46 34

La Gran Tasca

Descripción general

Tasca de toda la vida, conserva la decoración de siempre pero algo renovada, es decir, no se ve que esté todo viejo ni nada por el estilo. Da gusto, es como el Madrid de siempre, y últimamente acostumbrados a tantos sitios modernos, se agradece de vez en cuando una visita a restaurantes con tradición.

Lo más típico es el cocido. El servicio encantador.

Valoración de la comida

Carta muy completa con todo tipo de platos tradicionales españoles. Podéis consultarla aquí. Pero la verdad es que nosotros ni la consultamos en el mismo restaurante, nada más sentarnos nos preguntaron si íbamos a tomar el cocido y al contestar que si, nos preguntaron por el vino, pero ni siquiera llegamos a mirar la carta porque ya íbamos con la decisión del cocido. La verdad es que yo creo que no había nadie en el restaurante que no lo estuviera tomando, teniendo en cuenta que es invierno y medio día.

Primero traen la sopa que sirven directamente en la mesa. Riquísima, con fideos y mucho sabor.

Para continuar, una gran bandeja llena de cosas: garbanzos, relleno, repollo, pollo, zanahoria, chorizo, morcilla, etc… La verdad es que el cocido es espectacular y está genial pegarse un homenaje así de vez en cuando.

La Gran Tasca - Cocido

Con estas cantidades no llegamos al postre…

Precio medio

25€ persona el cocido. Con bebidas, al final es un total de unos 34€ persona.

Otros datos de interés

  • Reservan mesa
  • No hay aparca coches

Valoración

8/ 10

3 Respuestas a “La Gran Tasca

Deja un comentario