La Biblioteca del Santo Mauro


Descripción general

En el Hotel Santo Mauro de 5 estrellas, la entrada es muy bonita porque tienen como un patio abierto. Para llegar al restaurante hay que pasar al lado de los salones del hotel y merece la pena hacer una parada… Nos dijeron que los acaban de remodelar y están decorados tipo tienda boutique con muchísimo gusto y estilo.

El restaurante está situado en lo que sería la biblioteca del hotel, una sala no demasiado grande con techos muy altos y mesas amplias. Tienen unas ventanas que dan al jardín del hotel. La verdad es que el entorno es espectacular y muy romántico.

Valoración de la comida

Una vez pedida la comida, empiezan con dos aperitivos que te ponen ellos. Nosotros de entrante pedimos una espiral de foie-gras y membrillo con pan de regaliz. Estaba muy bueno, y vienen cuatro trozos, quiero decir que pese a ser un restaurante elegante y algo caro, no es el típico que las raciones sean diminutas.

De plato principal, tomamos rodaballo salvaje asado con crujiente de verduras y salsa de limón verde y jengibre. Estaba muy bien hecho y el pesacado era de buena calidad y muy fresco.

También tomamos solomillo de buey a la plancha con pastel de patata y salsa de foie-gras. Muy rico, aunque el único “pero” que le pondría yo es que estaba un pelín salado.

De postre, que además hay que pedirlo al principio porque son todos caseros y tardan un poco, tomamos hojaldre de cuajada.

La verdad es que el sitio no decepciona y merece la pena sin duda conocerlo en una ocasión especial.

El servicio muy amable, lo que nos extrañó un poco es que estaba prácticamente vacío siendo viernes por la noche.

Precio medio

65€ persona, incluyendo una botella de vino Muga.

Valoración

9/ 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s