Strawberry Fields


C/ Carranza 11, 28004. Madrid. Tlfno: 914 45 25 30

Descripción general

En plena calle Carranza, al lado de la glorieta de Bilbao, este restaurante da directamente a la calle con grandes ventanales. Está decorado como de ladrillo y con motivos informales que hacen recordar el rock and roll de los años 80, con la música de fondo. Algunas imágenes de artistas o de la ciudad de Nueva York complementan el ambiente.

La zona está muy bien si además se quiere aprovechar luego para tomar una copa por los bares de los alrededores.

Como la zona es difícil de aparcar, se puede ir al parking de la Calle Fuencarral para no perder demasiado tiempo dando vueltas.

El servicio muy atento y amable.

Valoración de la comida

La carta tiene un poco de todo, desde risotto o tortillitas de camarones hasta hamburguesas y entrecot. Todo con unos precios muy atractivos. Ante tal variedad, nosotros optamos por el estilo de comida americano que siempre es más “seguro” en estos sitios, aunque viendo la calidad de las cosas, seguro que todo está bastante bien.

Para empezar pedimos la ensalada de foie micuit. Muy rica, bien aliñada con vinagreta de módena y trae dos trozos de foie medio cocinados. Tiene también un poco de manzana y queso de cabra. La mezcla queda bien y la ración es bastante generosa para dos personas.

Después tomamos las quesadillas de pollo, traen bastante pollo mezclado con una salsa tipo pisto manchego un pelín picante y queso cheddar. Están buenas pero el tomate igual queda demasiado fuerte, ya que le quita mucho sabor al queso y al pollo.

De plato principal, una hamburguesa cada uno: una de queso y bacon y la otra de roquefort. Están ricas aunque obviamente no son comparables a las del New York Burguer o algún restaurante así. La de roquefort es un poco pesada, me gustó más la otra. Viene con un poco de ensalada y patatas fritas.

Precio medio

22€ persona.

Valoración

5,5/ 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s