Taberna Laredo


C/ Doctor Castelo 30. Madrid. Tlfno: 915 73 30 61

Descripción general

Renovada, aunque se llame taberna es un restaurante y bar informal con decoración moderna para gente bien de Madrid. Todo nuevo, decorado en tonos negros. Al entrar hay una barra en el centro alrededor de la cual se puede cenar de manera informal pero con bastante espacio. El restaurante está al fondo, subiendo unas escaleras. No es un sitio muy grande.

El servicio perfecto, nos aconsejaron en todo momento y se estuvieron preocupando porque toda la cena fuera bien.

Valoración de la comida

Carta muy amplia, apetece pedir todos los platos. Comida típica del norte con algunas especialidades del sur como por ejemplo el salmorejo, que tiene fama de ser el mejor de Madrid.

Éramos un grupo de 6 personas por lo que pedimos todo para compartir y así pudimos probar un montón de cosas distintas.

Para empezar, dos raciones de salmorejo. Buenísimo, muy cremoso y en su punto de vinagre. Merece la fama que se ha ganado.

Para seguir, nos trajeron una ensalada de burrata y bogavante. Súper recomendable, muy bien aliñada con mucho sabor y la mezcla de ingredientes que tiene es muy original.

También probamos la tempura de verduras, muy rica aunque un pelín aceitosa. Comparado con la alta calidad de todo lo demás, quizá esto era más sencillo y por ello llama un poco menos la atención.

Probamos el pulpo braseado que estaba muy rico aunque me sigo quedando con el de La Gran Pulpería. Aún así está muy blandito y con el puré de patata que le da muy buen sabor.

Para seguir, tomamos el tartar de atún. Riquísimo, en su punto de aliño y muy bien presentado.

Continuamos con el cochinillo confitado con aroma de trufa. Quizá el mejor plato, súper tierno, con la patata acompañando. A mi no me gusta especialmente el cochinillo pero varias personas del grupo les encanta y quedaron impresionados con este.

Y para terminar, tomamos el chuletón para compartir. Muy bueno.

De postre, pedimos para compartir el coulant de chocolate, que viene totalmente bañado en chocolate caliente pero a mi me pareció demasiado intenso y le faltaba estar un poco más líquido por dentro.

Y el flan de queso y la tarta tatin de manzana. El primero a mi me pareció el mejor de los postres, súper suave, como cremoso y con ligero sabor a queso. Buenísimo.

Precio medio

43€ persona con vino

Valoración

9/ 10

Anuncios

Una respuesta a “Taberna Laredo

  1. la verdad es que este sitio es espectacular, no decepciona en absoluto y es que todo está buenísimo!!! la idea de ir un grupo grande es genial para pedir varias cosas y poder probar de todo un poco, porque la verdad que es una delicia de la gastronomía española!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s