Plaza de Cibeles 1, 6ª. 28014. Madrid. Tlfno: 91 523 14 54
Descripción general
En el edificio del ayuntamiento abrieron este restaurante, una terraza en verano con un gran espacio de copas y otro restaurante más de picoteo. Del Grupo Adolfo, íbamos con altas expectativas por el precio que tiene y la fama que se ha ganado pero la verdad es que salimos bastante decepcionados.
El sitio es precioso, el edifico súper bien reformado y el restaurante en la planta de arriba con vistas a la Gran Vía y la plaza de Cibeles. El problema es que este restaurante en concreto lo han puesto en un espacio bastante oscuro y con una adaptación intentando ser moderna pero se han cargado el encanto del edificio antiguo.
Valoración de la comida
Elegimos el menú degustación que según dicen ellos al inicio prefieren no desvelar en qué consiste, eso si, como es normal, te preguntan si tienes alguna alergia o algo que no nos guste.
Para empezar, ponen un aperitivo de espuma de calabaza, pulpo a la gallega y salmón marinado. Todo bastante bueno.
De primero, y al ser otoño, unos boletus cocinados con huevo escalfado y trufa. Apenas tiene sabor a trufa y el plato en general, muy soso.
El menú incluye un plato de mar y otro de campo/ montaña. En el primer caso, nos pusieron un rape al vapor con verduritas. El pescado pasado y por ello algo seco.
De carne, eran como carrilleras en su jugo, no estaba mal, de lo mejor de todo el menú degustación.
De postre, nos ofrecían uno de coco que como no nos gusta, lo cambiaron por la torrija caramelizada con helado. Está bastante rica.
En conclusión, es un sitio que ha ganado mucha fama por el sitio en el que está pero tienen precios súper altos para la calidad que ofrecen.
Precio medio
60€ persona
Valoración
6/ 10
Ya me imaginaba que la comida no iba a ser nada del otro mundo. Muy buena crítica. Lo malo de estos sitios es que vas una vez, dices «qué vistas más chulas» y ya no vuelves porque la comida no es acorde al precio.