C/ Eduardo Dato 5. Teléfono: 913 95 28 53
Descripción general
Está un poco escondido ya que el cartel de fuera no es muy llamativo. Para acceder hay unas escaleras y la sala del principio no es excesivamente grande pero creo que tienen más espacio al fondo. Las mesas súper cómodas, porque son muy amplias y están muy separadas unas de otras.
El servicio encantador y nos pareció un gran detalle que al final de la cena pasa el propio chef a preguntar qué nos ha parecido.
En conclusión, este restaurante nos resultó espectacular, merece muchísimo la pena probarlo, cada plato es impresionante, con una técnica de cocina buenísima y una materia prima riquísima.
Valoración de la comida
Fuimos un viernes por la noche y sólo hay menú degustación. Como es lógico, nos preguntaron si había algo especial que no nos gustara y si teníamos alguna alergia. Y empieza el festín 🙂
El menú consta de un apertivo, 7 platos y 2 postres. Aunque las cantidades de cada cosa son moderadas y no sales hasta arriba.
Para empezar de aperitivo, unas aceitunas gasificadas que me encantan.
El menú en cuestión empieza con arenque marinado sobre torrija de tomate. Tiene un sabor súper original.
También como de entrante, nos pusieron un royal de espárragos con verduritas y arena de aceitunas. Súper original y la presentación en una especie de roca nos encantó.
Para seguir, una crema de ají con torrezno de bacalao y huevas de salmón.
Después, nos trajeron alcachofa y salmón en ceviche acompañado de un crujiente de apio.
Para continuar lo que quizá nos pareció el plato estrella: socarrat de caldo de conejo con carabinero con crujiente de su propio pecho. Impresionante.
De pescado, nos pusieron raya en caldeirada sobre crema de ibéricos. Riquísima.
De carne, jarrete de ternera gallega con crema de zanahoria y batata, de esto es de lo único que no tengo foto…
De postre, primero pusieron piña colada en diferentes texturas.
Y para terminar, brownie con helado de turrón, lima y trufa negra. Súper original y recomendable, aunque al principio suena un poco rara la mezcla, está impresionante y la mezcla de colores en la presentación, queda fenomenal.
Durante el café invitan a unos pastelitos y trufitas muy buenas.
Precio medio
65€ incluyendo vino
Valoración
9,5/10
Excelente