Restaurante Samm


C/ Carlos Caamaño 3. 28016 Madrid.

Descripción general

Es un restaurante de toda la vida especializado en excelentes arroces de distintos tipos. Está en una zona poco de paso pero cómoda para llegar y para aparcar. Tienen una terraza cubierta que está bastante agradable, con mesas amplias y cómodas para comidas en grupo.

Valoración de la comida

Está todo muy bien, la especialidad como comentaba, son los arroces y es que los hacen buenísimos. Nosotros fuimos un grupo de 6 personas y pedimos varios entrantes y luego arroz para todos.

Para empezar, el calamar a la plancha, está muy tierno y sabroso.

IMG_5830

También pedimos una ración de ensaladilla, no hice foto pero es otra de las especialidades, está riquísima.

De plato principal, como comentaba antes, arroz abanda para todos. Te traen la paellera al centro de la mesa. Está buenísimo porque lo dejan al punto y tiene muchísimo sabor. Queda perfecto, ni muy seco ni muy grasiento. De cantidad bien pero no exagerado como otros sitios.

IMG_5831

 

IMG_5832

De postre compartimos entre varios las natillas caseras con galleta, están muy buenas.

IMG_5835

Y la tarta de queso que es riquísima, súper casera y muy cremosa.

IMG_5833

 

IMG_5834

Otros datos de interés

La zona es bastante cómoda para aparcar y si no, hay aparca coches del restaurante.

Aceptan reservas.

Precio medio

45€/ persona

Valoración

9/ 10

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s