Brunch, en el hotel The Westin Palace


Plaza de las Cortes, 7  28014 Madrid. 91 360 80 00.

Descripción general

Este brunch se organiza bajo la cúpula central del Hotel Palace de Madrid, un lugar mágico donde se crea un ambiente impresionante. Consiste en un buffet con más de 100 platos. Es a medio día e incluye también actuación de dos personas cantando ópera. La verdad es que es muy bonito aunque en ocasiones se podría reducir el canto porque el volumen está un poco alto y cuesta un poco mantener una conversación a la vez.

El servicio normal, podría mejorar y se esperaría más siendo un hotel como este.

Por otro lado, deberían cuidar más los detalles, pusieron a una primera comunión en un lateral, lleno de niños que la verdad se ponían a jugar por la zona y molestaban a todos los que estábamos en las mesas disfrutando del brunch. En sitios de esta categoría deberían reducir o restringir el acceso a los niños.

Valoración de la comida

Tienen dos zonas de buffet, una bajo la cúpula central, tienen unas mesas enormes con una zona de dulces y otra de platos calientes. Al fondo, hay otra zona con una variedad muy amplia de platos fríos, mariscos y canapés.

La verdad es que la presentación y variedad de platos es abrumadora.

De entrantes fríos tenían una zona llena de marisco, cigalas, langostinos y langosta. No era de lo mejor que había, un poco pasado y sin demasiado sabor. Lo que estaba increíble eran los vasitos variados con una multitud de entrantes fríos muy originales: bombón de foie, carpaccio con parmesano, pato relleno de remolacha, txangurro, etc. También tienen una zona con ensaladas, buffet para servirte al gusto, roast beef, wraps de pollo, tabla de quesos, de patés, embutidos, etc.

En cuanto a platos calientes, tienen paella de marisco que estaba buenísima. Además hay una serie de platos muy variados: rodaballo a la plancha, verduras asadas, cordero deshuesado (estaba buenísimo), arroz integral salteado (súper original, es como arroz inflado integral), solomillo, patatas asadas a la trufa, salteado de vieiras y gambas, etc.

Y para terminar, impresionante la barra de los postres. Tienen vasitos con muchos sabores: arroz con leche, cremoso de turrón con chocolate, frambuesas con crema, etc. Además hay frutas variadas y torrijas. Todo esto al lado de una enorme fuente de chocolate donde se pueden poner los pinchos de frutas o unos bizcochos para acompañar.

La verdad es que el sitio merece mucho la pena conocerlo.

Precio medio

75€ persona, incluyendo bebidas (vino, refrescos, agua, una copa de bienvenida y cafés)

Valoración

8,5/ 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s