Con Amor


Calle de Ponzano, 47  28003 Madrid. Tlfno: 91 395 23 15

Descripción general

Este restaurante está en plena calle Ponzano, alrededor de toda la zona de pinchos y tapas. Al entrar, directamente se entra en un comedor bastante amplio que está todo decorado en negro y rojo y en la pared de la izquierda hay unos dibujos como si fueran el skyline de Nueva York. Los platos van a juego con esto, y son también o negros o blancos. Es original pero en realidad los precios de la carta son bastante altos para este contexto informal. Un detalle regular es que los platos se ven como si fueran de un plástico bueno y por eso están como rallados por el uso de cuchillos.

Valoración de la comida

Carta muy amplia, desde platos de carne y pescado hasta arroces y ensaladas. Pedimos de entrante una ración de croquetas variadas, la mitad eran de rabo de toro y la otra mitad de ave y jamón. Estaban muy ricas, con la bechamel bastante conseguida. Vienen unas 8-10 unidades en cada ración.

También pedimos una ensalada de pimientos con ventresca, rica pero la verdad es que tampoco es un plato que se pueda destacar mucho porque es muy sencillo. Lo acompañan con una botella de aceite muy original para aliñar.

De plato principal, pedimos el solomillo de buey, que viene con patatas fritas y con calabacines y tomatitos cherry. La carne estaba bastante buena, ración media de cantidad y poco hecha, tal y como lo pedimos.

Además, tomamos el tartar de atún con aguacate. Este fue el plato más original que tomamos y por tanto el que más nos sorprendió. Está muy bien,  el atún cortadito en trozos pequeños y mezclado con una salsa de aguacate y un poco de mostaza.

No tomamos postre y de beber, una botella de agua sin gas.

Precio medio

35€ persona

Valoración 

6/ 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s