Ex Libris


C/ Infantas 29, 28004, Madrid

Descripción general

Este restaurante está en pleno centro de Madrid, al lado de Gran Vía y es el restaurante de un hotel, por eso para ir al servicio hay que pasar por recepción. Tiene cristaleras a la calle y hay un parking al lado para dejar el coche.

El sitio estaba bastante vacío y lo que más le falla es la decoración, porque ahora veremos que la comida estuvo bastante bien pero el entorno recuerda un poco a una cafetería que han querido adaptar para hacer un buen restaurante.

Valoración de la comida

Pedimos de entrante unos trocitos de queso empanados con frambuesa que estaban muy buenos y una ensalada de langostinos que estaba bien aunque no era muy destacable, los langostinos eran como congelados.

De plato principal, tomamos bacalao que estaba muy bueno, esto si que se notaba fresco y bien desalado. También tomamos dados de solomillo que eran normales, nada del otro mundo porque además a mi me parece que cuando un solomillo es bueno de verdad, hay que servirlo entero, no en dados, pero es una opinión personal.

No tomamos postre.

Precio medio

26€ persona

Valoración

6/ 10

Anuncios

Una respuesta a “Ex Libris

  1. Estimado crítico,
    Le agradecemos enormemente sus comentarios ya que con todos ellos tratamos de aprender algo e incluso mejorar si la crítica es constructiva y lógica.
    En lo que se refiere a la decoración comentarle que desde que se reconstruyó el edificio, ese espacio estuvo destinado a restaurante y no es una cafetería adaptada como usted comenta.
    Es obvio que sobre gustos no se puede acertar con todos los clientes pero si me gustaría comentarle que la colección de 200 ex libris que decoran nuestras paredes es una colección cedida por un coleccionista privado que nos la cedió indefinidadmente para que la pudieramos exponer, el Ministerio de Cultura ha venido a hacer un estudio de dicha colección debido a su valor artísitco ya que cada uno de ellos es una pequeña obra de arte, de verdad sentimos que no lo haya apreciado o directamente no le haya gustado pero como le he dicho al principio es difícil acertar con todos los gustos.
    Le mandadmos un afectuoso saludo desde Ex libris.
    Atentamente
    David Cachavera
    Director

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s