Goizeko Kabi’Ar


C/ Comandante Zorita, 37  28020 Madrid

Descripción general

Restaurante clásico de siempre, con una entrada renovada. Una pequeña barra en la entrada da lugar a un salón de cena con mesas amplias y espaciosas, cosa que se agradece teniendo en cuenta la tendencia actual de muchos restaurantes de hacer que “cenes con los de al lado aunque no lo hayas pedido”.

Tiene una estrella michelín y la verdad es que se notó bastante en la calidad, fuimos con un menú cerrado porque era un cupón de descuento pero sin duda mereció mucho la pena.

Valoración de la comida

Tomamos de entrantes ensalada de tomate, queso de cabra, anchoa y rúcula. Muy buena y bien preparada, los tomates venían pelados y la calidad de la materia prima era buenísima. También teníamos trigueros con jamón que estaban buenos aunque los espárragos estaban un poco blancos por la parte inferior. Y por último de primero, tomamos chipirones encebollados que estaban muy ricos, muy tiernos y bien cocinados.

De plato principal, probamos las dos opciones disponibles: merluza en salsa verde con berberechos y lomo de buey. Estaban los dos muy buenos, aunque especialmente destacable la merluza, en su punto y muy fresca.

La verdad es que el menú era muy abundante y no decepciona por ser de cupón descuento. Aunque aún así, igual volvemos para probarlo a la carta que seguro que es una elección muy buena aunque probablemente algo caro por su calidad y el nombre que se ha ganado.

Precio medio

25€ persona con descuento, con vino y sin postre

Valoración general

8,5/ 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s