Pantone


C/ López de Hoyos, 11  28006 Madrid

Descripción general

Este restaurante está al lado de la calle Serrano, en una ubicación que la verdad es que creo que no están sabiendo explotar ya que no se han hecho conocidos, tienen muy poco clientes y están en una zona súper transitada. Al entrar se suben varias escaleras que llegan al salón principal, bastante amplio.

Valoración de la comida

Pedimos de entrante parrillada de verduras que era muy variada y bastante abundante. Estaba rica, pero la verdad es que no es muy difícil hacer este plato… 😉 y pedimos también burrata con tomate seco y aceitunas. Estaba muy buena, pero a pesar de querer sorprendernos el camarero con la preparación de la misma, cortando en varios trozos, mezclando los ingredientes, etc. Al final quiso poner un poco de pimienta por encima y no le quedaba en su pimentero. Fue a buscar más pero se ve que no hubo éxito y lo intentamos con el que te ponen en la mesa y tuvimos que abrir la tapa para conseguir que saliera un poco de pimienta. La verdad, un detalle feo para un restaurante que pretende ser de nivel medio-alto.

De plato principal tomamos entrecot que venía con patatas fritas y nos decepcionó muchisimo. La carne tenía un sabor como fuerte, así que ni siquiera lo pudimos terminar. También pedimos la hamburguesa gourmet, que estaba bastante lejos de cumplir con su nombre. La carne era como oscura, como muy fuerte y venia con queso, pimientos y un jamón serrano que estaba saladísimo.

La verdad es que nos decepcionó mucho y tras el poco éxito de los platos principales, no nos quedaron ganas de pedir postre. Nada recomendable.

El servicio además muy poco atento ya que al ver que nos dejamos casi toda la comida, ni siquiera nos preguntó qué nos había parecido.

Precio medio

26€ persona

Valoración

2,5/ 10

Anuncios

2 Respuestas a “Pantone

  1. Hola! Yo fui con unos amigos y pedimos la selección de croquetas que estaban muy buenas, sobretodo la de toro que nos dijeron que era una novedad. Los huevos rotos también es un descubrimiento.
    El trato muy positivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s