Sixto


C/ José Ortega y Gasset 83, Madrid

Descripción general

En plena calle Ortega y Gasset se esconde este restaurante que al entrar tiene una pequeña barra y algunas mesas pequeñas para tomar algo aunque no tiene mucho espacio. Para cenar te suben directamente a la primera planta por las escaleras aunque también tienen ascensor. Mesas amplias y separadas. El restaurante tiene una decoración clásica y bonita y tienen ventanas con cristaleras que dan a la calle principal.

Valoración de la comida

De entrante pedimos bloques de foie que venían con pan tostado. Estaba rico y la ración era bastante abundante. De platos principales, tomamos entrecot de ternera con patatas y pimientos que se notaba que era muy buena materia prima y bien hecho, en su punto tirando a poco hecho. También pedimos caldereta de rape y carabineros, que la verdad nos sorprendió mucho porque es un plato más original que lo que se suele ofrecer  y estaba muy bueno. Eso si, carabineros en realidad venía uno… pero aún así me parece que merece mucho la pena pedirlo. Tiene también berberechos y la salsa marinera queda con mucho sabor pero sin ser muy salada.

De postre no pensábamos tomar nada pero la verdad es que el camarero pasó por la mesa con una bandeja enorme de torrijas y al final nos decidimos a pedir una para compartir. La verdad es que estaba muy buena, poco grasienta y muy suave.

La duda era que, al pasar directamente la bandeja ofreciendo una torrija, y estando en época de estos dulces, pensamos que igual era invitación de la casa, pero al final no fue así, nos incluyeron los 6€ que cuesta en la cuenta final. Aún así el servicio es muy atento y el restaurante merece la pena probarlo, y probablemente repetir.

Precio medio

35€ persona

Valoración

7,5/ 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s