Lateral


C/ Arturo Soria, 126-128. 28043 Madrid. 91 300 36 01

Descripción general

Esta vez fuimos al del Centro Comercial Arturo Soria Plaza. No reservan en ninguno de los restaurantes de la cadena. A mi es un sitio que me gusta, porque comes más o menos decente, rápido porque es estilo tapas y raciones y más o menos bien de precio. Pero la verdad, cada vez que voy salgo más decepcionada porque el servicio es peor que en un restaurante de comida rápida.

El ambiente es agradable, con poca luz y la decoración bonita, pero las mesas están pegadísimas unas a otras, aprovechan al máximo cualquier centímetro del restaurante.

Valoración de la comida

Pedimos todo para compartir: ensalada lateral, de tomate con jamón de jabugo. Muy buena y recomendable, el tomate viene pelado, detalle de muy buen gusto y el jamón es picadito, no entero. De pinchos, el de tortilla de patata, que la verdad, ha empeorado un montón, entre otras cosas te traen la tortilla fría como si la acabaran de sacar de la nevera. También pedimos el pincho de solomillo con brie, que está rico, de los mejores porque suele ser una apuesta segura. La provoleta bastante buena también y es muy buena opción para compartir. Viene sin nada de condimento, que en algunos sitios lo ponen con tomate natural o con alguna verdura. Y por último tomamos también pincho de foie con confitura de manzana, pero fue otra decepción como la tortilla, cada vez ponen menos foie y más confitura…

El pan de acompañamiento, durísimo, deberían cuidar más esos detalles porque son cosas que decepcionan.

Precio medio

15€ persona, sin vino.

Valoración

5,5/ 10

Anuncios

3 Respuestas a “Lateral

  1. a mi me pasa lo mismo, pero no sólo en el de Arturo Soria Plaza, Lateral empezó siendo un sitio mucho más cool y se ha masificado en plan cadena con un servicio bastante mediocre…además están en un mercado que se ha vuelto muy competitivo, anda que no hay sitios de tapas o raciones más gourmet que se han puesto de moda! estoy deseando que hables sobre la Gabinoteca!!!!

    • rolita, espero ir pronto a “La Gabinoteca” para poder escribir un post según la última carta, que ellos sí que renuevan periódicamente para mantener siempre el factor sorpresa en los clientes!
      Muchas gracias por tu comentario!

  2. Pingback: Nuuga Lounge | hoycenamosfuera·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s