Alcaravea


Calle de Gaztambide, 56, Madrid. Tlfno: 912 83 80 05

Descripción general

Este restaurante está en la zona de Cea Bermudez. Al entrar hay una pequeña zona de mesas y una barra. Toda la decoración del restaurante es moderna y  muy agradable. Al llegar teníamos reserva a las 22’30 y nos dijeron que hasta las 11 no tenían la mesa. Éramos 10 personas y no sé muy bien por qué nos pusieron esta pega si al final a los dos minutos nos hicieron pasar al piso inferior y había dos mesas grandes vacías y preparadas. Parece que trabajan con dos turnos y son muy estrictos en esto según había leído antes de ir en otras opiniones.

Nos pusieron en una mesa que parecía un poco reservado porque estaba dividida de la sala con estores, aunque al rato les pedimos si podían subir el aire acondicionado y nos abrieron uno de los estores para que estuviéramos más amplios. El camarero súper atento, nos añadió una mesa más para no estar tan ajustados y nos recomendó muy bien cuando le pedimos la comida.

Valoración de la comida

Tienen una carta muy variada, desde pinchos y raciones hasta platos principales de carne y pescado. Pedimos todo para compartir. Los huevos rotos que habíamos oído que eran una de las especialidades estaban buenísimos. Los pedimos con jamón y son de los que las patatas están en rodajas y medio al horno – fritas. También tomamos ensalada de pollo con queso rockefort que estaba bien pero nada destacable porque además la sirven sin aliñar, detalle que siempre me ha parecido un poco feo, si preparas una ensalda qué mínimo que aliñarla que es lo que le va a dar el toque más especial ;-). Pedimos croquetas de boletus y jamón, muy ricas aunque las he tomado mejores. Y por último pulpo braseado, de lo mejor de la cena, muy blando y tierno. Es un poco picante pero a mi me gusta mucho así y viene acompañado con puré de patata.

No tomamos postre. De bebida, varias de agua, vino y algún refresco.

Precio medio

20€ persona

Valoración 

7/ 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s