El Rocío


Calle de Don Ramón de la Cruz, 28, 28001. Tlfno: 914 31 24 45

Descripción general

El Rocío es un restaurante al lado de la Calle Velázquez decorado totalmente con elementos andaluces, como si estuvieras en El Rocío de verdad, con sillas de madera verdes con decoraciones blancas, macetas por las paredes, etc. Al entrar hay una zona muy amplia y agradable para tomar raciones más informal, tanto en la barra como en mesas que tienen sin mantel para picar.

Al fondo, hay unas escaleras que dan a un salón súper amplio donde está la zona más de restaurante, con un montón de mesas separadas unas de otras de forma que resulta un espacio bastante agradable.

El servicio es muy simpático y atento.

Valoración de la comida

Platos típicos andaluces: los entrantes, pasando por carnes y pescados e incluyendo también arroces variados. Para empezar pedimos una ración de salmorejo para compartir. Estaba bien pero yo creo que le pondría más vinagre, aunque es una opinión muy personal porque a mi me gusta fuerte. Venía con un chorrito de aceite de oliva y un poco de jamón picado.

También pedimos una fritura variada porque además habíamos visto antes de ir en internet que mucha gente la recomendaba. Hombre, no está mal para ser Madrid, pero comparada con las del sur no tiene nada que ver. Tiene boquerones fritos, chopitos (puntillitas), una tortillita de camarón, adobo y calamares. Lo mejor el adobo. Los chopitos eran un poco pequeños y la tortillita estaba rica aunque un poco grasienta.

De plato principal, pedimos lubina a la sal para compartir. Buenísima, lo mejor de todo sin duda. Tardan 30 minutos aproximadamente, pero al pedir entrantes no se hizo larga la espera, además el camarero nos avisó. Estaba cocinada en su punto y la ración era muy abundante para cada uno. Sólo se puede pedir para mínimo dos personas. Como acompañamiento trae una parrillada de verduras variada con bastante cantidad de cosas: calabacín, berenjena, pimiento rojo y pimiento verde.

No tomamos ni postre ni vino.

Precio medio

30€ persona

Valoración 

7,5/ 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s