C/ Gutiérrez Solana 6, 28036 Madrid. Tlfno: 91 411 24 01.
Descripción general
Camino está muy cerca del Bernabéu. Está haciendo esquina en una calle y tiene una terraza muy agradable con una moqueta de césped artificial. El interior está decorado con mucho gusto, con flores blancas en las mesas y en la barra tienen unas pizarras muy grandes con la carta escrita en colores. Además de la carta tienen gran variedad de pinchos y algunas raciones para picar más informal.
El servicio un poco seco, nos preguntaron como tres veces por la reserva cuando además tenían bastantes mesas vacías.
Valoración de la comida
La carta es bastante variada, con platos españoles y comida mediterránea. De entrante pedimos la provoletta que está muy buena. Bien cocinada y tierna, no es la típica que a los 2 minutos se ha quedado chiclosa… Y para compartir, la ensalada de pimientos asados, ventresca y cebolleta. La ración es bastante abundante, para mi gusto le falta vinagre de módena o algo así que le dé un toque un poco más fuerte.
De platos principales, tomamos el tartar de langostinos. De primeras no pensábamos pedir esto porque resulta que tenían dos cartas diferentes que entendemos que deben variar según el día o algo así, y queríamos el tartar de salmón que sólo venía en una de las cartas y luego nos dijeron que no tenían. El de langostinos está rico pero lleva como una salsa transparente que cansa un poco. Es un plato claramente para compartir, porque toda la ración para una sola persona es demasiado.
Y de carne, tomamos el lomo de buey gallego. Viene con patatas fritas y pimientos rojos asados y la carne está muy rica, tierna, poco hecha y con mucho sabor. Muy recomendable.
No tomamos ni postre ni vino, sólo una botella grande de agua sin gas.
Precio medio
35€ persona
Valoración
7/10