SurTopia


C/ Núñez de Balboa 106, Madrid. Tlfno: 915 63 03 64

Descripción general

En Núñez de Balboa a la altura de Diego de León, al entrar en el restaurante hay una barra a la derecha que está en la misma zona de cena, con mesas con mantel. Está muy bien puesto y con un ambiente de media de edad algo alta.

El servicio súper amable, nos aconsejaron algunos platos y se preocuparon en todo momento por confirmar que nos gustaban.

Valoración de la comida

Tienen comida andaluza con toques muy modernos. Para empezar, pedimos salmorejo de pimientos asados sobre migas de bacalao. Estaba muy conseguido porque además del bacalao llevaba unos trocitos pequeños de pan tostado y tomate cherry. La mezcla era muy original y el salmorejo en sí estaba en su punto de vinagre.

También pedimos cazón en adobo. La ración no es demasiado grande. Está bueno aunque no es lo más destacable.

De plato principal tomamos lasaña de migas de rabo de buey que estaba muy bueno, para mi gusto lo mejor de la cena. Viene con salsita y unos esparragos verdes de acompañamiento.

Y por último nos lanzamos con uno de los platos más originales de la carta: el tataki de tiburón del Guadalquivir. Es un pescado blanco de río que viene estilo el atún a la plancha o similar, poco hecho por fuera y crudo por dentro. Es muy original pero el pescado es como mucho más duro que el salmón o el atún y eso hace que tenga una textura un poco rara.

Precio medio

30€ persona, sin vino.

Valoración

6,5/ 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s