Paseo de la Castellana 56, Madrid. Tlfno: +34 915 64 50 27
Descripción general
Está casi haciendo esquina con López de Hoyos, por detrás de Serrano. Por fuera, el sitio no llama nada la atención, parece un bar de copas para gente mayor pero una vez dentro sorprende y bastante. Tiene una decoración moderna estilo boutique, como con sillones heterogéneos y mesas originales. Tienen «falsas» ventanas, no se ve la calle desde el interior, eso es lo que le hace parecer también un bar de copas.
El servicio bien, correcto.
Valoración de la comida
La carta tiene mezcla de platos clásicos con algunos toques más modernos e incluso algunos platos con influencia asiática. Para compartir pedimos carpaccio de pez mantequilla. Viene muy finito y con un aceite de sésamos que le da un sabor distinto aunque yo creo que le deberían poner menos cantidad para que quede más suave y se pueda apreciar más el pescado.
También pedimos verduras salteadas. Traen una ración bastante abundante, con bastante sabor y su justa medida de aceite, que a veces en los restaurantes se pasan un poco con el condimento en este tipo de platos más sencillos.
De plato principal, probamos el «rodaballo de Madrid a Nueva Delhi». Vienen dos trozos bastante grandes y está muy rico. Viene acompañado de verduritas cortadas finas y una salsa ligera.
Y por último cenamos el solomillo de buey a la parrilla, poco hecho. Está bien aunque no nos pusieron el mejor corte de carne pero bien cocinado y con salsa de oporto y unas patatas de acompañamiento.
Precio medio
32€ persona, sin vino
Valoración
7/ 10