MRK El Market


C/ Corazón de María 43, 28002. Madrid. Tlfno:  915 19 10 84.

Descripción general

Este restaurante debe llevar poco tiempo abierto pero la verdad es que su planteamiento se puede explotar bastante… Tiene una decoración muy moderna y con buen gusto, todo como en madera color claro y las sillas de metal de colores. Y está en una zona que a mi me encanta para ir a cenar o de tapas, sobre todo en verano cuando está lleno de terracitas.

Al entrar hay una barra grande llena de pinchos y hay banquetas para tomar algo ahí. Tienen terraza, lo que es muy buena opción ya que con el buen tiempo esa zona es muy agradable para tomar algo al aire libre. Al fondo tienen un salón muy amplio con mesas para cenar sentados y en el centro una especie de barra donde los camareros preparan algunas cosas.

Sitio informal, ideal para ir a cenar con un grupo de amigos. Mejor para cenar de carta que no de pinchos.

Valoración de la comida

La carta no es muy extensa. Tienen principalmente, raciones para compartir, ensaladas, conservas y embutidos y algunos platos especialidades de la casa. Nosotros tomamos boquerones en vinagre que estaban muy ricos, fuertes de vinagre pero para mi gusto mejor así.

También para compartir de entrante pedimos la ensalada del corral, que tiene lechuga variada, tomate cherry, pollo y una vinagreta de mostaza. La verdad es que tiene un sabor muy conseguido con esta mezcla de ingredientes. La cantidad es bastante abundante, tanto en global como de cada uno de los ingredientes. Es decir, no es la típica ensalada de pollo que traer dos trozos de carne…

De plato principal, probamos el steak tartar, que nos preguntaron cómo lo queríamos de picante y antes de servirlo incluso, nos trajeron una pequeña cuchara para confirmar que el punto nos parecía correcto. Estaba muy bueno, en su punto de picante y con un sabor muy rico. La presentación, muy cuidada.

Y por último pedimos las carrilleras con salsa. Estaban bien pero quizá lo más flojo de todo lo que tomamos. Los trozos de carne eran demasiado grandes y por ello la carne no estaba todo lo tierna que debería. Viene con la salsa típica de las carrilleras y un poco de puré de patata.

No tomamos postre y de bebida, dos botellas de agua sin gas.

Precio medio

24€ persona

Valoración

6,5/ 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s