La Plaza de Chamberí


Plaza de Chamberí 10, 28010. Madrid. Tlfno: 914 46 06 97

Descripción general

En plena plaza, como su nombre indica, se encuentra este restaurante, en la calle que da hacia Eduardo Dato. En verano ponen una terraza con una pequeña carpa, nosotros optamos por cenar ahí, que aunque no es muy grande, para dos personas si que está agradable.

La verdad es que no entramos al restaurante interior, únicamente a la entrada para pedir mesa y el ambiente parece muy clásico, el típico de Madrid elegante de toda la vida.

El servicio es súper atento y amable.

Valoración de la comida

La carta está llena de platos típicos españoles y gran variedad de cosas que además se pueden pedir medias raciones. Podéis consultarla en detalle aquí.

De entrante pedimos la ensalada de colas de cangrejo con vinagreta de Jerez. Estaba muy rica, ración muy abundante con un montón de cangrejo y muy bien aliñada.

De plato principal pedimos dos lomos de buey a la parrilla con patatas a lo pobre y pimientos. Estaba bien, la carne bastante rica aunque tampoco la más destacada que hayamos probado.

Y de postre tomamos la tarta de manzana, que la incluyen en la carta como una de las especialidades y además hay que pedirla con tiempo porque tardan unos 20 minutos. Y realmente merece la pena probarla, es con un hojaldre muy fino y una ligera crema pastelera. Viene caliente.

Precio medio

34€ sin vino

Valoración

7/ 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s