Filo


Basílica 17. Madrid. Tlfno: 915559031

Descripción general

Está al lado de la calle Orense. El restaurante es muy grande, tiene como varios espacios en el interior y fuera dos terrazas distintas. Nosotros estuvimos dentro, tampoco nos dieron a elegir.

La carta contiene principalmente platos italianos: rissoto, pastas, pizzas, etc. aunque también se puede encontrar algo de carne y pescado.

El servicio horrible, nos dejaron en una mesa apartados y ni se acercaban por si necesitábamos algo más. No volveremos.

Valoración de la comida

De entrante pedimos una ensalada Filo que lleva espinacas, pollo y un poco de parmesano con una ligera salsa tipo mostaza. Venían poquísimos trozos de pollo por lo que principalmente eran hojas de espinacas con un poco de salsa.

De plato principal tomamos una pizza cada uno. Una era la Tabú que lleva base margarita y boloñesa. La otra era la Multifilo que lleva un poco de cebolla caramelizada y bacon. Tienen la masa súper fina, son bastante pequeñas, y además de casi no tener base margarita en cuanto a queso y tomate, los ingredientes extra prácticamente había que buscarlos. Deja mucho que desear.

Precio medio

18€ persona

Valoración

1/ 10

Anuncios

2 Respuestas a “Filo

  1. La verdad es que el restaurante es lamentable, yo fui un domingo, habia futbol en la tele y habria unas 6 o 7 mesas, 3 de ellas con el mismo vale que lleva yo, barra libre de pizzas por 19€ mas ensalada y lambrusco. Lo de barra libre al principio dije es 1 tonteria, con 1 o 2 medianas seguro que tenemos…… pero no, menos mal que fue barra libre de verdad, entre mi novia y yo nos comimos unas 10 y xk cerraban la cocina a las 11, eran una birria de pizzas, la masa era como 1 oblea, los ingredientes inexistentes practicamnt, alguna tenia algo de saborcillo… la ensalada, 1 poco de lechuga y 1 pizca de pollo, ridicula e insipida.
    Nose si entre semana daran el mismo servicio a las oficinas y empresas de la zona, porque siendo asi, nose como aun se mantiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s