Plaza de la Independencia 4. Madrid. Tlfno: 914 35 16 66
Descripción general
Ramsés es uno de los sitios de moda de Madrid, además nuestra impresión fue que es muy típico y común para gente internacional de clase alta que vienen a la capital. Tiene una distribución y una decoración que recuerda a locales cool neoyorquinos, con mesas altas y algunas largas para compartir con otros clientes. Iluminación tenue.
Al entrar tiene una zona con una barra elegante de copas ideal para tomar cocktailes y el restaurante está subiendo unas escaleritas.
El servicio excelente.
Valoración de la comida
Gracias a 11870.com pudimos reservar en Ramsés que ya llevábamos tiempo queriendo conocerlo. El sitio la verdad es que merece la pena, es súper agradable, con un servicio muy atento. Está en un lugar privilegiado, en plena puerta de Alcalá y con terraza bien ambientada incluso para invierno, con calefactores. Tienen mesas altas y algunas incluso largas que te puede tocar compartir con otros clientes, tipo local neoyorquino.
Para empezar pedimos los buñuelos cremosos de bacalao con ajo y miel, muy ricos, poco grasientos y con una salsa por encima que le da un toque original sin llegar a ser fuerte ni pesada.
De plato principal, por un lado probamos solomillo, está muy bueno, con una salsa muy conseguida.
El otro plato principal que pedimos fue la terrina de cordero con cous-cous. Muy original, viene el cordero desmigado y en tres trozos. La ración es muy abundante. De hecho un detalle que nos gustó mucho es que la camarera nos avisó que lo que estábamos pidiendo podía ser mucho y por eso pedimos sólo un entrante.
Para acompañar pedimos un Rioja Imperial que estaba buenísimo.
De postre, pedimos la tarta de manzana con helado que merece mucho la pena, viene caliente y con helado y manzana como horneada.
¡Gracias de nuevo al 11870.com por su buen trabajo y esfuerzo continuo en traernos las mejores recomendaciones y guías de ocio para nuestra ciudad!
Otros datos de interés
- Aceptan reservas
- Admiten tarjeta de crédito
- Zona separada de copas y restaurante
- Tienen terraza
Precio medio
40€ persona