Tres Lunas


Paseo de Eduardo Dato 13, 28010, Madrid. Tlfno: 913 08 36 17

Descripción general

Es un restaurante pequeñito en plena calle Eduardo Dato, justo a la altura donde hay varios bares con terrazas. Este también tiene terraza. Por dentro, la zona de comer es en el primer piso, un espacio estrecho pero agradable que tiene cristaleras directamente a la calle.

El servicio es encantador.

Valoración de la comida

Tienen una carta no demasiado extensa pero con platos muy variados y sobre todo con mezclas de sabores muy originales, dan ganas de probar todo.

Carta Tres Lunas – invierno-2011-12.original

Para empezar te traen un pequeño aperitivo, unas aceitunas mientras decides lo que vas a pedir y posteriormente un vasito de gazpacho.

Para compartir pedimos los chupa chups de foie, frambuesa, violeta y grue. Muy ricos, vienen 6 unidades y son bolitas de foie en un palillo acompañado de tres salsas. La mejor para mi gusto era la de violeta que le daba una mezcla de sabores muy original. Las otras dos eran como una mermelada de frambuesa y unos trocitos de cacao. Estos últimos fueron los que menos nos gustaron.

También pedimos las bombas de centollo con gazpachuelo. Son 4 unidades y el aspecto es como de croquetones, pero en realidad son como bolas empanada de patatas y en el interior traen un relleno con un ligero sabor de centollo y un poco de pimiento y cebolla. Muy ricas, aunque quizá algo peor de lo que esperábamos.

De platos principales, primero nos trajeron las vieiras con ravioli de habas y won-ton. Viene una vieira acompañado de un ravioli que está como frito y habas en el interior verdes en su punto. Es un plato muy original, merece la pena probarlo.

Y por último, tomamos el tataki de lomo argentino con chimichurri y tempura. Son trocitos de lomo argentino a temperatura ambiente (no vienen calientes) y poco hechos, con una tempura bastante buena aunque yo le añadiría un poco más de verduras.

Como dijimos que era todo para compartir, nos lo trajeron directamente en platos divididos, un detalle.

Los platos vienen súper bien presentados y mezclan sabores de forma muy original. Es un restaurante que merece la pena probar y sin duda volveremos porque la relación calidad precio es muy buena.

Precio medio

28€ persona

Valoración 

8/ 10

Anuncios

4 Respuestas a “Tres Lunas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s